Granjas equipadas por GRANTEC entre las 10 más eficientes del país

Felicitamos y agradecemos a estas dos granjas de cerdos, Las 4B (Ranchos - BA) y Los Tordos (Nogoyá - ER) por estar entre las 10 más eficientes del pais, y por confiar y contar con nuestros equipamientos.

Según indica el ranking 2016 de Mejores de la Porcicultura Agriness (Campeonato anual organizado por Agriness para los usuarios de los softwares Agriness S2 y/o Agriness S2 Multiplicadora), que se realiza en base al sistema de gestión de las granjas de cerdos de la Argentina y Brasil, dos de las diez mejores son clientes de Grantec s.a.

En el tercer lugar, con el galardón del Lechón de Bronce, se ubicó Granja Las 4 B - Las 4 B s.a., ubicada en Ranchos, Prov. de Buenos Aires. Con cerca de 400 madres y 31,12 DHA (lechones por madre al año). Está equipada con ventilación natural y equipos de Riego (CortinasSistema de Nebulización - Foggers) en Gestación y Engordes. Con ventilación forzada (Paneles evaporativos y Extractores EXAFAN) en Maternidad y Destete. La maternidad cuenta con un sistema semiautomático con dosificadores de ración (Dosificador de maternidad). En Gestación con un sistema de alimentación semiautomático con los dosificadores Agromarau (Dosificadores de gestación).
Felicitamos a su Propietario Sr. Ernesto Bolton, a su encargado de granja Alejandro Medina y a todo su equipo de trabajo.

En la décima ubicación quedó Granja Los Tordos, radicada en Nogoyá, Entre Ríos. Con 630 madres y una producción de 29.95 DHA. Cuenta con un equipamiento en la Gestación de ventilación forzada (Paneles evaporativos y Extractores de alto caudal). La Maternidad y Destete también son con ventilación forzada (Paneles evaporativos y Extractores EXAFAN). Los Engordes son con ventilación natural y equipos de Riego (CortinasSistema de Nebulización - Foggers). La maternidad cuenta con un sistema semiautomático con dosificadores de ración (Dosificador de maternidad). En Gestación con un sistema de alimentación semiautomático con los dosificadores Agromarau (Dosificadores de gestación).
En días pasados, se concretó la ampliación a 1100 madres con equipamientos de GRANTEC. Agradecemos a su Propietario Facundo Ezcurra, por seguir confiando en la calidad de nuestros productos y servicios, y lo felicitamos junto a su encargado de granja Maxi Piorucci y todo su equipo de trabajo por esta distinción.

 

Fuentes: CAPPER  - AGRINNES - MELHORES DA SUINOCULTURA