Grantec s.a. en España junto a OPP GROUP y SCHAUER

Román Lanza, en representación de Grantec sa, acompañado por el Dr Horacio Gabosi, asesor de la firma BLD, se capacitaron con Carlos Casaus Melero de Schauer y Opp Group durante tres dias en Albesa Ramadera S.L., granja de gestación grupal de 3400 cerdas.
El tema principal de la capacitación fue la gestación grupal por el tema del bienestar animal tecnificado y todos los beneficios que este sistema innovador conlleva.
En Europa ya existe una ley de bienestar animal, y viendo lo favorable que es este sistema, ya se está aplicando también en USA y Latinoamérica. El mercado lo está requiriendo y el producto tiene parámetros más actualizados y económicos. Por lo que varias empresas están remodelando sus granjas de gestación en jaulas a grupal.
En Grantec nos gusta estar a la altura de nuevos desafíos, de tal forma que nuestros clientes estén cada vez más satisfechos con nuestros servicios y conocimientos.

Luego de la visita al Congreso PorkExpo2016 en Foz de Iguazú, donde se acordó trabajar en conjunto con las empresas OPP GROUPSCHAUER, concurrimos a una capacitación sobre gestación grupal de cerdos en Lérida, España.