Grantec S.A. en el Congreso Porcino 2016

Grantec s.a. participó en el XIIIº Congreso Nacional de Producción Porcina (XIII° CNPP) los días 9 al 12 de Agosto en Resistencia,swiss replica watches Chaco.

Parte del equipo estuvo presente compartiendo junto a colegas y clientes, algunas de las novedades para la producción intensiva de cerdos.
Grantec s.a. presento lo nuevo en dosificadores GSI, el dosificador ULTRA DROP, que fue proyectado para atender a los requisitos de alimentación automática de hembras en fases de gestación / lactancia y también para la aplicación en el sistema MultiTratos®. con ajuste práctico de regulación de alimento y diseño que garantiza la fijación y manejo simple y práctico del sistema de reducción del desperdicio de alimento. 

También se presento el nuevo Comedero de Destete GRANTEC, el mismo construido en acero inoxidable, del tipo seco/húmedo hasta 10 bocas, con capacidad para alojar de 5 a 6 animales por boca, con regulador automático de nivel de agua e incluye tubo de bajada de agua y chupetes.
Como en cada participación de la empresa en este Congreso, el saldo es mas que positivo, ya que nos brinda la posibilidad de mostrar nuestros productos e interactuar con los diferentes integrantes que hacen a esta actividad.
Durante los cuatro días se llevaron acabo la XIX Jornadas de actualización porcina (XIX° JAP), el VIIIº Congreso de Producción Porcina del Mercosur (VIIIº MERCOSUR) y el Encuentro Más Productores Más Producción (E+P+P). Estas actividades se desarrollaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia